Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

En caso de que hubiera rotura de stock, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para informarle del posible retraso del envío, por eso es muy importante dejar un número de teléfono para poder contactar en caso de que se produjera esta incidencia.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son mayoritariamente grandes y sus artículos estarán bien protegidos.